La importancia de dejarse asesorar en el área laboral

Contabilidad
La unión perfecta: contabilidad y fiscalidad
7 junio, 2016
compliance
Compliance Penal
31 agosto, 2016

La importancia de dejarse asesorar en el área laboral

accountant-1238598_960_720

Como empresarios somos tendentes a pensar erróneamente que nadie, mejor que nosotros, para resolver todas las situaciones. Quizás si dispusiéramos de mucho tiempo podríamos lograr desarrollar de manera eficaz y deseable las mil y unas facetas que supone la gestión empresarial.

Pero el empresario, es recomendable que destine sus esfuerzos a lo que mejor sabe, es decir, a aumentar sus ventas y dejar paso a sus colaboradores y delegar en otros profesionales las diferentes facetas de la empresa como la relativa a la gestión de los R.R.H.H..

De esta manera, si cuenta con un abogado y asesor laboral de confianza que se encargue tanto de la tramitación de las altas de los empleados, como de la confección de los contratos de trabajo y las nóminas hasta llegar a la posible defensa en los Juzgados de lo Social, sólo así, el empresario podrá desconectar de esta área y destinar sus energías a la generación de más negocio. Sin un buen asesoramiento externo es difícil conseguir las metas fijadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *